El Club

Body Training Center Tenerife nació como el primer Club Fitness exclusivo de Actividades Dirigidas y entrenamiento funcional de Canarias; Su producto estrella son los programas LES MILLS™.

El Club inició su actividad en el mes de julio del 2010 y actualmente además de ofrecer más de 80 clases colectivas semanales, es a nivel regional, la sede comercial y el centro formador de instructores de LES MILLS™, bajo las directrices de la agencia nacional AEFA, con sede en Barcelona.

El Club cuenta con una superficie de 850 m², donde te encontrarás con 3 Salas de Actividades Dirigidas, zona fitness, recepción, sala lectura y wifi, ludoteca, vestuarios, aseos y zona de aparcamiento privada.

Clases de Hoy

No hay más clases hoy.

septiembre

23 - 24sáb