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BODYATTACK™

BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

BODYATTACK es un clase cardiovascular de 55 minutos, inspirada en diferentes deportes, que mejorará tu nivel de fitness, fuerza, agilidad y velocidad.

En BODYATTACK se realiza un trabajo en equipo único, que te hará disfrutar aún más de la clase.

1 En primer lugar tu instructor te guiará durante el calentamiento, en el que realizarás movimientos aeróbicos simples y amplios; que gradualmente irás aumentando de intensidad.

2 A continuación, pasarás a la parte principal de la clase donde realizarás un intenso entrenamiento con dos fases aeróbicas de intensidad máxima, seguida de un periodo de recuperación con trabajos de acondicionamiento específicos para la parte superior e inferior del cuerpo. ¡Prepárate y lánzate! Diviértete con tus compañeros y, pon a prueba tu velocidad y agilidad.

3 En la parte final, estirarás mientras te recuperas, y te irás con la sensación de haberlo conseguido.

QUE BENEFICIOS TE APORTA BODYATTACK

  • Quema muchas calorías (aproximadamente 735 calorías por sesión).

  • Tonifica y modela todo el cuerpo.

  • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones.

  • Mejora el nivel general de fitness y la resistencia para los deportes que requieren mucha energía, como el fútbol, el tenis, maratones…

  • Aumenta la fuerza, gracias al trabajo de acondicionamiento del CORE.

  • Mejora la salud y la densidad de los huesos.

  • Mejora la coordinación, la agilidad, la velocidad y la potencia.

CON QUE FRECUENCIA DEBES ASISTIR A CLASES DE BODYATTACK
Para obtener los mejores resultados, asiste de dos a tres clases de BODYATTACK a la semana, con un día de descanso entre clases para que tu cuerpo pueda recuperarse.

BODYATTACK es para todas aquellas personas con un nivel de fitness medio, que quieran mejorar y/o mantener su condición física. BODYATTACK ofrece opciones de bajo impacto, por lo que podrás disfrutar de la clase independientemente de cuál sea tu nivel de condición física. Los movimientos son simples, por lo que no se precisa mucha coordinación, ¡ATRÉVETE!

QUE NECESITAS LLEVAR A CLASE
  • Ropa deportiva cómoda.

  • Un buen calzado deportivo. Las zapatillas de cross-trainer son más recomendables que las de carrera, ya que sujetan mejor el pie y son más adecuadas para el tipo de movimientos que se realizan durante esta clase.

  • Una botella de agua.

  • Una toalla. ¡Prepárate para sudar!