Actividades

CXWORX™

El ingrediente fundamental para un cuerpo más fuerte.

Basado en los resultados de las últimas investigaciones científicas y siguiendo las últimas tendencias del entrenamiento funcional CXWORX™ es un intenso programa diseñado especiealmente para tonificar los abdominales, gluteos, mejorar la fuerza funcional y ayudar en la prevención de lesiones.

Corto preciso y muy efectivo: Este intenso y meticulosamente estructurado programa de 30 minutos, está compuesto de ejercicios que aíslan diferentes grupos musculares (como crunches y extensiones de piernas) y de ejercicios que integran diferentes grupos musculares (como equilibrios de pies y hovers).

Las sesiones de este programa finalizan con un revitalizante track de recuperación, que permiten progresivamente volver a la normalidad.

No es una clase típica:

  • CXWORX™ es todo un reto y una nueva forma de entrenar el CORE de forma efectiva y en sólo 30 minutos.
  • La intensidad de CXWORX™ lleva a sus participantes hasta el límite, proporcionando resultados reales.
  • La enseñanza de las clases de CXWORX™, motiva y llena de energía a los alumnos, les proporciona resultados y aporta los conocimientos y seguridad necesarios para entrenar de forma segura y efectiva.
  • Además de tonififcar y fortalecer los músculos del CORE, mejora la fuerza funcional necesaria para el quilibrio, la movilidad y la prevención de lesiones.
  • CXWORX™ es motivadora, ya que utiliza una gran variedad de música, desde los grandes éxitos del momento, pasando por grandes clásicos, hasta el House más moderno.
  • CXWORX™ es especialmente recomendado para todos aquellos que buscan fortalecer, edurecer y tonificar los abdominales y los glúteos.