Actividades

GRIT™ SERIES

Tres formatos: Strength, Plyo y Cardio

Trabajo intervalico de alta intensidad que dura 30 min.. Quema grasa rápidamente y mejora la capacidad atlética.

La ciencia no deja lugar a dudas: HIIT quega más calorías que el ejercicio tradicional, mejora rápidamente la salud cardiovascular, promueve cambios masivos en la composición corporal y aumenta la producción de la hormana del crecimiento.

Tipo de Ejercicio: Entrenamiento Funcional , de fuerza y resistencia muscular localizada.

Intensidad: Alta

Quema de Calorias: 400 – 700

Beneficios:

Grit Cardio:

Un entrenamiento explosivo de alto impacto que utiliza el propio peso corporal.

Tiene un doble efecto: maximiza la quema de calorías durante el entrenamiento y hace que tu cuerpo siga quemando grasa durante horas.

Grit Plyo:

Incorpora los principios de la pliometría para desarrollar la potencia y aumentar la velocidad y la fuerza de las piernas.

Usa el entrenamiento de potencia y agilidad para transformar la fibra muscular tipo dos y conseguir un cuerpo atlético y delgado.

Aumenta la energía, resistencia y fuerza muscular.

Grit Strength:

Trabaja todos los principales grupos musculares.

Acelera el metabolismo para que siga quemando calorías incluso horas después de finalizar el entrenamiento.

Estimula la producción de la hormona del crecimiento que reduce la grasa y ayuda a desarrollar masa muscular.