LES MILLS SPRINT - Body Training Center Tenerife

LES MILLS SPRINT

Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT), en el que utilizas una bicicleta estática para lograr resultados rápidamente.

Es un estilo de entrenamiento breve e intenso en el que la motivación surge al desafiar tus propios límites, tanto físicos como mentales. Es un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto, que ha demostrado científicamente que proporciona resultados más rápido.

Participando en una sesión de 30 minutos de LES MILLS SPRINT conseguirás que tu cuerpo queme calorías durante horas. Durante el entrenamiento alternarás series de ejercicios muy intensos, en las que trabajarás tan duro como puedas, con períodos de recuperación que te ayudarán a afrontar tu próximo esfuerzo.

BENEFICIOS:

  • Máximo rendimiento en un tiempo mínimo.
  • Tonifica tus musculos y entrena tu cuerpo para quemar grasas.
  • Sigue quemando calorías horas despues del entrenamiento.
  • Desafía tus límites físicos y mentales.
  • Breve e intenso- consigues resultados en tan solo 30 minutos.
  • ¿COMO EMPEZAR?:

      No necesitas ser un ciclista experto pero si necesitas tener cierto nivel de fitness para LES MILLS SPRINT. Tómate con calma tus primeras sesiones y familiarízate con el funcionamiento de la clase. Si el entrenamiento te resulta muy duro, baja la resistencia o siéntate y descansa. Recomendamos dos entrenamientos HITT a la semana como parte de un plan de entrenamiento equilibrado.